martes, 2 de septiembre de 2008

CASO GEOCITIES

DAVID BOHNET CREADOR DEL GEO CITIES APLICO LAS SIGUIENTES IDEAS EN EL TRANSCURSO DEL PLENO DESARROLO DEL PROYECTO LOS CUALES SON:

  • HOME PAGE, COMO FUENTE DE CONTENIDO GRATUITO CON CATEGORIAS LE SIRVIO DE MUCHO YA QUE PERMITIA QUE DISTINTO TIPO DE USUARIO QUE DESEARA ACCESAR A SU PORTAL ENCONTRARA TAL DIVERSIDAD Y EN EL CUAL SE ENCONTRABAN DIFERENTES NICHOS DE MERCADO VIRTUALES.
  • COMISION SOBRE CUENTA ES FACIL YA QUE CADA EMPRESA QUE QUISIERA OFRECER O TENER UNA CUANTA DENTRO DE ESTE PORTAL Y OBTENER MUCHA INFORMACION DE PRIMERA FUENTE DEL LOS CLIENTES O USUARIOS.
  • COBRO X ESPACIO ADICIONAL Y SERVICIO DE ALTA CALIDAD AUNQUE SE OFRECIA EL ESPACIO LAS PERSONAS QUE QUISIERAN TENER UN MEJOR PORTAL PODIAN OBTENER NEJORAS GRACIAS A ESTE PUNTO QUE LE PERMITIA CAPACIDAD Y LA CALIDAD PARA ORFECER MEJORES ALTERNATIVAS.
  • MENOR COSTO DE MARKETING COMMPARADO CON EL REALIZADO EN EL CAMPO DE MERCADO REAL Y DIRECTO ES UN MENOR COSTO YA QUE TODO SE MANEJA EN RED Y EL USUARIO PUEDE TENER ACCESO A ESTE EN CUALQUIER MOMENTO.
  • PODER PUBLICO ESTO LE OTORGABA A GEOCITIES INFLUENCIA SOBRE LA SOCIEDAD O EL MERCADO YA QUE EL PODIA FAVORECER O TENER CAPACIDAD PARA INDUCIR ACTITUDES.
1- LA PRINCIPAL RAZON DEL EXITO SEGUN MI DEDUCCION ES IDENTIFICAR LOS PUNTOS DE OPORTUNIDAD EN EL MOMENTO ADECUADO

2-OFRECER ENTRETENIMIENTO ACTUALIZADO

3-MINIMIZAR COSTOS BAJO UNA RED SOCIAL CON DIFERENTES SERVICIOS GRATUITOS.

VER ARTICULO QUE FUNDAMENTA ESTA CRITICA

No hay comentarios: